Actualizado el jueves, 9 noviembre, 2023
La maternidad es una etapa llena de cambios y desafíos, y puede ser agotadora tanto física como emocionalmente. Es común que las madres sientan que su vida gira en torno a su bebé y que sus necesidades y cuidados se vuelvan su prioridad absoluta, dejando poco espacio para el autocuidado.
Sin embargo, es importante recordar que para cuidar a tu bebé de la mejor manera posible, debes cuidarte a ti misma primero.
¿Qué puedo hacer para mejorar mi sueño?
El programa Descansa y Sueña de Dana puede ser una solución para las madres que sienten que su descanso es insuficiente y que necesitan una ayuda para mejorar su bienestar físico y mental. Este programa se enfoca en proporcionar recursos y herramientas comprobados científicamente para ayudarte a disfrutar de un sueño reparador.
Este programa es flexible y personalizable, adaptándose a las necesidades y ritmo de cada madre. Con sus 16 unidades, el programa guía paso a paso en la identificación de las fases del sueño, detección de necesidades, valoración de progreso y finalmente, en la obtención de un sueño reparador.
El programa está dirigido a las madres que experimentan dificultades para tomar decisiones cotidianas, falta de energía y pensamientos más lentos. Además, el programa puede ayudar a las madres a prevenir y tratar el agotamiento físico y emocional que puede surgir en la maternidad.
¿Para quién es el programa Descansa y Sueña de Dana?
No importa si eres madre primeriza o experimentada, el programa Descansa y Sueña de Dana está diseñado para ayudarte a disfrutar de un sueño reparador y mejorar tu bienestar general.
No tienes que esperar a que las cosas mejoren por sí solas, ni tienes que conformarte con la situación actual. Hay soluciones disponibles que pueden ayudarte a mejorar tu descanso y bienestar, y el programa Descansa y Sueña de Dana es una de ellas.
Dale una oportunidad y mejora tu calidad de vida mientras cuidas de tu bebé.
Cuídate para cuidar.
Descarga la app de Dana aquí y accede al programa Descansa y Sueña.
Sigue leyendo
Si estás embarazada o estás planificando estarlo, seguramente inviertas mucho tiempo en explorar diferentes aplicaciones móviles para que te acompañen durante esta experiencia, y así acercarte más...
¿Cómo lo hacían nuestras abuelas para tener tantas criaturas sin pañales desechables, lavadoras ni lavavajillas, microondas o freidora de aire? ¡Hiperventilamos sólo de pensarlo! Lo que sí sabe...
La maternidad es un período de muchas luces, pero también de muchas sombras. Normalmente en el embarazo, el parto y el posparto, todas las atenciones se centran en las necesidades, salud y...