La tribu de Dana, para madres como tú

Dana tiene un claro propósito: acompañar a las mujeres en su transformación a madres, promoviendo una salud positiva.

Esto lo hacemos dando espacio a maternidades reales, y a través del conocimiento con base científica que empoderan a la mujer con herramientas e información para que tome decisiones conscientes durante su matrescencia.

comunidad para madres en la matrescencia

Para ello contamos con expertos en salud perinatal que participan con programas temáticos en la app con contenidos que abarcan los primeros estadios de la maternidad: desde el deseo de ser madre, el embarazo, el parto, y el posparto.

Los programas se presentan en formato de texto, audio y también con ejercicios prácticos para que puedas promover cambios reales y al momento, y así vivir una maternidad positiva.

Pero, siendo conscientes de que la maternidad es una responsabilidad social, y como tal, es deber de la comunidad cuidar de la madre para que ésta pueda cuidar de su bebé, quisimos ir un paso más allá: ofrecerte una tribu numerosa en la que apoyarte y en la que también puedas aportar tu experiencia vital acompañando a otras madres.

¿Qué encontrarás en la tribu de Dana?

Encontrarás una comunidad diversa, respetuosa y empática, donde todas las maternidades tienen espacio y comparten un viaje en común: la matrescencia. Desde mujeres ilusionadas por concebir, otras ya embarazadas, y madres con niños pequeños.

Madres que como tú, tienen dudas, y también certezas; que viven su maternidad con ilusión, y no exentas de miedos; que tienen días malos, y que también los tienen muy buenos; que saben que necesitan algo, aunque no tienen claro el qué; que quieren a alguien que las escuche, las entienda y, sobre todo, que no las juzgue.

Encontrarás también que es un espacio seguro, en el que se habla con respeto y #sinfiltros sobre maternidad.

Y en el que además, está la mirada atenta de los especialistas en matrescencia para resolver todas tus dudas.

Por qué Dana es para ti

La maternidad es una etapa vital, única e irrepetible de la mujer, y debe ser vivida como tal, así que escúchate, siéntete, y ofrécete la atención necesaria para cuidarte.

En Dana te ofrecemos un espacio para ti, en el que tú eres el centro y protagonista de tu maternidad. Te invitamos a que la descargues (es gratuita), y explores todo el contenido:

  • Programas temáticos para gestionar tu bienestar físico y emocional, cuidar tu relación con tu círculo más próximo, alimentar el vínculo con tu bebé, vivir con plenitud y equilibrio tu matrescencia, y mucho más.
  • Información relevante y científicamente contrastada para que te sientas segura en cada etapa de tu maternidad y en cada decisión que tomes.
  • Comunidad de madres para tener a tu tribu siempre a mano.
  • Diario personal en el que podrás hacer seguimiento sobre cómo te sientes.Ten una primera toma de contacto y selecciona los programas que más te resuenen y, si sientes que necesitas compartir alguna experiencia, emoción, o duda, anímate a escribir a la tribu para recibir su cobijo.

Si aún no es el momento de compartir tu maternidad en Dana, conocer a otras madres, y/o apoyarte en el conocimiento de nuestros especialistas, te invitamos a que sigas creciendo como madre con nosotros a través de nuestros contenidos en redes sociales y del podcast Maternidad y Matrescencia

Y sobre todo no olvides: cuídate para cuidar.