Ana Cuevas

Me llamo Ana y soy matrona.

Cuento con diez maravillosos años de experiencia(s) en los que he trabajado en hospitales, en casas de parto, y en atención primaria acompañando a mujeres en sus embarazos, partos, pospartos y lactancias, así como en otros procesos de su esfera sexual.

Estoy especializada en nutrición y tengo experiencia profesional, y una especial sensibilidad, por mi biografía, para acompañar a mujeres con trastornos de la conducta alimentaria, y reivindico, siempre que puedo, una atención libre de ese estigma de peso que tanto daño ha hecho, sobre todo, a aquellas personas que no encajan en los moldes.

Ejerzo la matronería siendo muy consciente de la trascendencia que la sexualidad y maternidad supone en nuestras vidas, y de lo importante que es el cómo las vivimos y somos acompañadas, para que las huellas que dejan en nosotras brillen, nos aporten luz y, al mirarlas, nunca duelan.

Esto me mueve a seguir aprendiendo -y desaprendiendo- día a día para ser capaz de ofreceros unos cuidados de calidad, con calidez, y centrados siempre en vosotras.

Cuento con formación actualizada en lactancia, psiconeurobiología, hipnoparto, biomecánica, OPF y rebozo, así como otras terapias alternativas para el manejo del dolor.

En redes me encontraréis como @anacomadrona y ahí, mediante coloridos recordatorios, trato de dar voz a los silencios que, históricamente, han rodeado de sombras la experiencia femenina.

Desde hace dos añitos también soy MAMÁ y, a un nivel más personal, os diré que soy una chica alegre que se entusiasma rápido y mucho con casi todo, y aunque siempre pensé que mi virtud era la autoexigencia ahora ya sé que es mi mayor debilidad.

Contáctanos

Tanto si quieres pedir una cita, como si simplemente quieres informarte,
no dudes en dejarnos tus datos… ¡Estaremos encantadas de ayudarte!